Welcome to my NEW Complicated Life


Hi guys!

How are you? I hope that you are fine 😉 *change the chip*

Pues nada gentecilla, antes de nada, sois majisisismos por entrar (en especial a todos mis super-chachis followers de twitter, que sois muy majos todos y todas y sabes que os requeteadooroo :D)

Y bueno, aqui estoy yo, un *mirando un calendario* 15 de diciembre, abriendo un blog….. (other more) raro en mi, verdad? Pero la verdad, lo necesitaba, porque en el Tumblr, parece que me ha entrado un virus… para ser mas exactos un McFly-virus, porque las ultimas 5 000 entradas (tengo tantas?) son de ellos, o bueno, de Carrie o Gio jajajajaja lo que hace el frikismo… en fins 😉

Pues nada, que aqui estoy yo, comentar, porque sino YOU DIE… uy! yo no he dicho eso, el treclado lo a puesto porque si… sera h*** de p*** 😉

No me digais nada por el cutre diseño que tiene, este blog, lo se… que mierda!!! estoy buscando uno chachi (parecido al del tumblr) o si no creo otro, poco me cuesta…. y en cuando a los widgets… ya pondre alguno mas 😉

buuueno nothing more 😉

enjoy!

u know u love meee!!!

xx

Vicky Jones 😉

Publicado en: Me

Responder

