Somos algo más que amigos y compartimos secretos,él sabe todo lo que está en mi mente,más adelante algo cambió,cuando estoy tumbada en mi cama , una voz dentro de mi cabeza suavemente dice:¿Porqué no le demuestras los sentimientos que escondes?Él nunca lo sabrá,si no se lo muestras de la manera que sientes.Tengo tanto miedo de hacer algo que despues me pueda arrepentir…miedo de demostrar cosas y despues no recibir nada.Yo se que tú eres algo especial,quiero ser lo que siempre necesites y luego espero que veas mi corazón.Tú podrías necesitar tiempo para pensar,pero yo estoy bien moviéndome hacia delante,yo intentaré ayudarte cuando tengas un lio en tu cabeza y no sepas que hacer, pero todo depende de que si tú tambien te dejas ayudar.Gasto mucho tiempo esperando respuestas y solo debería decirte que si sientes lo mismo,no hay nada que dejemos de ocultar.Ver caras bonitas no es lo importante,sino por como tienes que ser por dentro.No quiero abrazar a cualquiera,mi amor no se va a desperdiciar por estas causas,no voy a desperdiciar otro minuto junto a ti.Solo quiero decirte que tequiero a ti.

Responder

