20 formas de ganarte mi corazon.


1. Hazme reir. (Muy dificil no te resultara)

2. Escuchame cuando lo necesite y dejame que te cuente mis problemas. Si me ves rallada insiste para que te cuente lo que me pasa, aunque diga que no me pasa nada.

3. Llevame a un lugar perdido (o no tan perdido) y haz que sea nuestro lugar especial.

4. Dejame cantar a gritos esas canciones que me encanta (y las que no me gustan tanto tambien). Aunque lo haga mal, ya lo se, tu dejame que lo haga, y unete a mi. Cantemos mal juntos!

5. Dime cosas sobre ti que ni tu mismo sepas.

6. Dame besos en el cuello y por el pelo.

7. Acompañame a todos lados cuando tenga que ir a algun sitio, para que no me sienta sola.

8. Hazme compañia en mis momentos de soledad.

9. Cuentame cualquier cosa que te haya pasado. Aunque creas que no me interesa, si me interesa, y me hara sentir que soy alguien importante en tu vida.

10. Susurrame cucadas al oido y sacame una sonrisa por cosas que me digas.

11. Hablame con acento. Si hay una cosa que me puede es que alguien tenga acento. (Te digo de pista que me encantan el catalan, italiano y argentino, en ese orden)

12. Mirame con ojos de cordero degollado y me mataras. Si quieres que me derrita, hazlo.

13. Llevame al cine o ponme una peli en tu salon y compartamos las palomitas.

14. Dejame que te rapte sudaderas, camisetas, pulseras, anillos y collares.

15. Regalame cosas. Por muy poco valor que tengan, el valor sentimental sera enorme.

16. Esperame a la salida del instituto y en los recreos. Siempre estate hay y que vea que te importo.

17. Llamame y mandame mensajes cada dos por tres, aunque sientas que me acosas, yo vere que te importo

18. Prometeme que haremos cosas juntos, y despues, claro, cumple tus promesas.

19. Quiereme y dimelo mucho hasta que hagas que me lo crea.

20. Y demuestralo, demuestrame me quieres y que no son solo palabras.

 

Responder

