Se me olvido otra vez.


Probablemente ya de mi te has olvidado,y sin embargo yo te 
seguiré esperando. No me he querido ir para ver si algun
día,que tú quieras volver me encuentres todavía. Por eso aún 
estoy en el lugar de siempre,en la misma ciudad y con la 
misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño 
y sea como ayer y nunca más dejarlo. Probablemente estoy 
pidiendo demasiado,se me olvida que ya habíamos terminado. 
Que nunca volverás,que nunca me quisiste,se me olvido otra vez
que solo yo te quise.

2 comentarios en “Se me olvido otra vez.

  1. lauradreams4love dijo:

    Siempre que piensas en donde estara ese chico, que estara haciendo en ese momento… y caes en la cuenta de que solo tu piensas en el, que tu no estas dentro de su vida…
    Y entonces ves que ya tiene a alguien especial a su lado, y todo para lo que te has quedado resulta que se rompe en mil pedazos… =(

Responder

