Italy, here we goooooo !


Bueno people, que me voy a Italia, seeh ! la Jones se nos pira a Italia ! JAJAJAJAJAJA

Pero no os preocupeis, que solo me voi dos semanitas, y en nada me teneis aqui dando la brasaaa ! 🙂

Vamos a hacer un cuaderno de viaje y un videoblog, y cuando vuelva (si puedo hacerlo desde alli lo hare desde alli) lo subire, con fotos y todo lo que hagamos en el dia para darlos la mayor envidia posible, porque lo vamos a gozaaar ! 🙂

Cuando vaya subiendo el cuarderno de viaje y el videoblog pondre la fecha de los dias, 09/06 – 10/06 – 11/06 – 12/06 -…- 19/06 ! y os pondre lo que lo haremos cada dia, y lo que vemos y bla bla blaaaaa… Como vamos ha hacerlo varios, y yo soy la que tuvo la idea y la que tiene el blog, lo mas problable es que lo suba yo todos, pero no todos estaran escritos plenamente por mi, si no que tambien me ayudaran Jenny, Irene, Guerre y un laaaaaaaaargisiisiimoo etcetera ! Asi que como todos nosotros tenemos cuenta en wordpress puede que les de algunos permisillos para publicar su dia por Italia aqui ! JAJAJAJAJAJAJA

Hoy a las 24:00 o mañana a las 0:00 salimos de Ponferrada, y saldremos de Barajas direccion Venecia, quien sabe, puede que (Patri dijo que seria en el barco, pero nose yo) Diego se caiga del puente… o bueno, alguien fijo que cae… conociendonos ! JAJAJAJAJAJA Por las noches mucho dicen de fiesta y tal, pero creo yo que estaremos tan sumamente reventados que la fiesta la haran nuestras mentes, porque lo que se nosotros… JAJAJAJAJA

Y bueno ya me voi despidiendo que me quedan muchisimas cosas por hacer y son las 23:00 asique, hay que trabajar un poquin ! JAJAJAJAJA

Buona notte e vi divertite in mia assenza

Vicky C. Jones

Suena: Zero dB – Autopsia Nº13 (pedazo de mixes que nos vamos a montar Jenni y yo ahora en el bus ! MUAHAHAHAHAHAHA )

2 comentarios en “Italy, here we goooooo !

  1. HaLfY dijo:

    Ya te nos vas… Que lo pases muy bien y desfasa tanto más que aquí (Aunque no salieras por la noche xD)
    Ah, y haz una cosa… Monta en una góndola borracha, porfiis!

Responder

