Yo te esperare.


Siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no 
queda nada queda un corazon sin vida que en raiz de tu 
partida se quedo solo gritando pero a media voz


Siento que la vida se me va porque no estoy contigo, siento
que mi luna ya no esta si no esta tu cariño, ni toda la
vida ni toda la agua del mar podrá pagar todo el amor que
me enseñaste tu a sentir sin ti yo me voy a morir solo si
vueles quiero despertar, por que lejos no sirve mi mano
para caminar, por que solo espero que algun dia puedas
escapar.
 
Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de 
tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo 
te esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu 
mirada dice volvere y aunque se pase toda mi vida yo 
te esperare



Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu 
mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te 
esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada 
dice volveré y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar y de 
tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te 
esperare se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada 
dice volvere y aunque se pase toda mi vida yo te esperare  
 
Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre 
caminar se que en tus ojos todavia hay amor y tu mirada 
dice volvere y aunque se pase toda mi vida yo te esperare 
y aunque se pase toda mi vida yo te esperare y aunque se 
pase toda mi vida yo te esperare



2 comentarios en “Yo te esperare.

Responder

