Pase lo que pase. Yo te esperare.


Porque me resulta casi imposible negar lo que siento hacia ti.  Y la verdad con todo lo que me esta pasando no se esta haciendo fácil. Solo se que si confió en ti, en lo nuestro, en nosotros; esto puede tener futuro. Y se que si quieres, si queremos, todos nuestros problemas se pueden solucionar.

Vale que sea un poco cabezona, y me cueste darme cuenta de lo que tengo delante, de que realmente quiero a esa persona; pero contigo a sido diferente, la primera vez que te vi supe que tendríamos algo, y a día de hoy eso esta cerciorado.

Y aunque a veces me gustaría llorar, gritar e incluso romper cosas, por lo que me dicen sobre ti. “Cuando la vida te presenta 1000 razones para llorar, demuestrale que tienes 1001 para reír”. Y a tu lado todo son risas y bromas.

Lo que estoy empezando a sentir hacia ti es demasiado grande para que cualquier persona me impida disfrutarlo. Porque no tiene que importar quien este hay para molestar o para intentar alejarnos.

Dejemos todo de lado y vivamos lo nuestro como realmente hay que vivirlo, con amor y pasión; pero YA.

Responder

