I need a reason to smile.


Me enteré tres días tarde que aunciaran la primavera, es un fraude es un fracaso a mí la sangre no se  me altera me entere tres días tarde de que faltaste a la última cena, me enteré de que sin mi habías empezado una vida nueva. No sabía que en la luna llena fueras una loba y buscaras juerga, no sabía que las noches con velas fueran el pretexto para abrir tus piernas…

En primavera me di cuenta de que no estabas a mi lado… En primavera me di cuenta de que eras parte de mi pasado… En primavera me di cuenta de que no estabas aquí a mi lado cada día para ver amanecer y las flores de colores no me hacen tan feliz como lo hacía tu sonrisa en las noches de placer y te juro que lo intento, veo un rayito de sol entre las nubes de tormenta pero creo que no doy y si vuelves te prometo que nunca más voy a ser aquel tipo amargado que en tí no supo creer… En primavera…

Me costó años encontrarte, me recorrí todas las calles , fui veloz a suplicarte lo siento, ya era tarde. Feliz mil veces al día haciéndolo hasta tarde, el tema estaba que ardía, pícaramente me sonreías. No sabía que en la luna llena fueras una loba y buscaras juerga  no sabia que las noches con velas fueran el pretexto para abrir tus piernas…

En primavera me di cuenta de que no estabas a mi lado.. en primavera me di cuenta de que eras parte de mi pasado… En primavera me di cuenta de que no estabas aquí a mi lado cada día para ver amanecer y las flores de colores no me hacen tan feliz como lo hacía tu sonrisa en las noches de placer y te juro que lo intento, veo un rayito de sol entre las nubes de tormenta pero creo que no doy, y si vuelves te prometo que nunca más voy a ser aquel tipo amargado que en ti no supo creer.. En primavera… 

Responder

