Porque te quiero casi tanto o más de lo que tú me quiere a mí.


¿Que te pasa?

+ ¿A mí? Nada, no sé porque lo dices.

No sé, te noto rara, diferente, no eres tú. Pero si dices que no te pasa nada te creeré.

+ En verdad si me pasa.

¿Me lo quieres contar?

+ Buff, es que no se, quiero… pero no sé.

Tu veras, eres libre de hacer lo que quieras, cuéntamelo

+ A ver…

Dime

+ Me gusta un chico, no sé, no lo conozco hace mucho, pero lo poco que lo hago me ha servido para saber que me gusta. Y no sé como decírselo, o si decírselo, porque tengo miedo a que me rechace, como todos

Si realmente te gusta alguien díselo, es peor que te lo guardes, sufrirás más.

+ Te quiero.

¿A mí?

+ Si, ya está dicho, te quiero, ahora te toca rechazarme, mandarme a la mierda, o dejar que me haga ilusiones para hacerlo despues.

No lo hare.

+ ¿Por qué?

Porque no me gusta verte triste, no me gusta verte sufrir; cuando tu estas triste yo me pongo triste, no quiero verte así y por eso mismo no lo hare.

+ ¿Por qué no te gusta verme así?

Porque te quiero casi tanto o más de lo que tú me quiere a mí.

 

2 comentarios en “Porque te quiero casi tanto o más de lo que tú me quiere a mí.

Responder

