Cansada de sonreir cuando lo que quiero es llorar…


Simplemente cansada de mostrar una sonrisa que engaña a todo el mundo, con la que parece que estoy bien, que no me afectan los problemas, que nunca estoy triste no porque no me importe, si no porque soy fuerte. Pero la verdad es que estoy harta, cansada de todo, porque aunque no lo parezca me duele y me afecta tanto o más que a ti, porque no soy fuerte, esa es solo mi máscara… Ya estoy cansada de sonreir cuando siento que todo va mal, que todo es una mierda y que no valgo nada. Y la verdad es que no se si pueda seguir aguantandome las lágrimas…

 

Responder

