Luchando por un sueño.


Vivir de la música es muy complicada; el mundo de la música, es un mundo muy complicado, y cuesta triunfar en el, poca gente llega alto y quien lo hace es con muchas dificultades.
Cientos, miles son los músicos que intentan hacerse un hueco en las listas de éxitos o los discos más vendidos, y ya ni hablar de ganar un premio o conseguí un disco de oro.


Uno de esos artistas es Enrique Calvente (más conocido como Enrique Isern); este chico lleva tocando música toda su vida, pero más en plan serio desde los 15 años. Forma parte del grupo Falsa Modestia, pero visto que no ha cosechado mucho éxito con el grupo ha comenzado su proyecto en solitario; intentando así cosechar un poco mas de éxito. Pero ni con esas, este chico que canta, toca la guitarra y el saxofón y hace sus pinitos con el piano, ha conseguido que alguien mas allá de sus amigos y conocidos, le escuche.

Podría decirse que este chico influido por Artic Monkeys, The Vines o The Kooks, y más en el panorama nacional por Rulo y la Contrabanda, Pereza, Supersubmarina o Vetusta Morla; es otro artista mas que se esta quedando en la escalera que llega a lo más alto en el mundo de la música. Pero sé que llegara hasta el pico de esa escalera y conseguirá lo que realmente quiere: “que su música la escuche mucha gente, muchísima, y se sientan identificados, y poder dar un concierto antes 1000 personas que estén coreando sus canciones”.

Porque es unico y lucha por sus sueños y que con mi ayuda (a cambio quiero mi 6%) y la de todos su amigos llegara muy alto.
Porque es grande y viene cargado con muchas ganas e ilusiones.

“Nunca debes dejar de luchar por lo que quieres, la ilusión es lo último que se pierde”.

Anuncios

Un comentario en “Luchando por un sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s