Adios 2011.


Siempre he creido que esta noche es una noche magica, una noche en la que los sueños se pueden cumplir, en la que las segundas oportunidades existen y pase lo que pase es una noche en la que todo puede ser posible. Esta es una noche para disfrutar, vivir la vida al maximo y hacer todo pero multiplicado por infinito: gritar, reir, cantar, bailar, llorar de alegria, amar, etc. Porque en eso consiste esta noche, en vivir la vida al maximo.
Tan solo quedan unas horas para que este 2011 termine y empieze el 2012. han pasado 365 dias desde que empezo, 365 dias que podria decirse que han sido los mejores pero a la vez los peores de mi vida, cambiaria muchas cosas, pero otras tantas las dejaria como estan.
Empeze el año de la mejor forma posible, tube un gran regalo de Reyes que no termino de la mejor forma pero que me pudo alegrar unos dias aunque me deprimio unos cuantos meses, pero llego marzo y todos mis problemas se fueron en carnaval gracias a alguien que me hizo especial unos pocos dias. Pero mis problemas volvieron pero se fueron fugazmente.
Pase unos meses tranquilos hasta que llego el final de abril y hay no tengo palabras para definir de los que fueron los mejores dias de mi vida, pero terminaron fugazmente; y el calvario llego, calvario que teminaria cuando llegara septiembre.
Llego junio, e Italia llegaba, el mejor viaje de mi vida: risas, bromas, borracheras, compras, visitas, mas visitas, monumentos, cansancio acumulado, el barco, los italianos, los americanos, Port Aventura, y claramente Salou; un viaje que quedara en mi mente y supongo que en la mente de todos mis compañeros, porque a sido unico en todos los sentidos y repetiria.
Termino Junio y llego Julo, y con ello la Noche Templaria, noche que no olvidare con facilidad, con un calor que te cagas pero aun asi con las tunicas y llevando antorchas, en el castillo con Fer fueron risas quemando aquel trozo de nuez, claramente repetire.
Luego fueron las Jornadas, unicas como todos los años, cada cual mejor que la anterior, y cada vez quiero volver mas años y mas. Luego me fui a Coruña, y comenzaron los momentos Empresas con mi adorable Cristina, y con ellos las risas, los guapos y todo lo que Empresas conlleva. Tambien estuvieron las tardes en el Vecchio, el Fnac, o directamente por hay rondando con ella (Cris) y Sofi.
Y llego el dia mas esperado de todo el verano: Noroeste Pop Rock – Maldita Nerea + Funambulistas. Esperando en la playa desde las 5 de la tarde, en primera fila y con un calor que te cagas, con Cris, y mi prima Sara; fotos y mas fotos hicimos mientras esperabamos, luego llegaron los ensayos y afonicas casi nos quedamos. Mas tarde legaron Chente y Jessi y en primera fila, los 5, peleando por que no nos quitaran el sitio, en tirantes muriendonos del frio pero tambien del calor, gritando, cantando, chillando, saltando, incluso llorando, vivimos la mejor noche de nuestra existencia que se repetiria 1 mes despues. A finales de agosto me fui a Madrid, a la JMJ, quien me diria que iria a ver al Papa, pero la verdad, repetiria una y otra vez; si no ubiera ido no ubiera conocido a gente como Maria, Noe, Pau, Ali, y bueno todos ellos saben quienes son, me faltan palabras para describirlos.
Termino el verano y tube que abandonar mi adorable Coruña para volver a Ponferrada; los examenes de septiembre llegaban pero esto tambien significaba que la Encina 2011 comenzaba y con ello Ciudad Magica.
El dia 1 de septiembre, fue agobiante, 2 examenes por la mañana y 1 por la tarde, casi muero; pero se vio recompensado con una coca cola con regalices y el señorito Isern Sanchez. Al dia siguiente, ya empezaba para mi realmente la Ciudad Magica, aunque por la mañana no fui, porque llegaba de Coruña en un autobus de Alsa la mejor de las compañias para ese fin de semana, la señorita Cristina Rico; y esa tarde pintariamos una pancarta para el concierto y bueno, esa seria otra de las mejores noches de mi vida, en primera fila con Maldita Nerea, otra vez; al terminar el concierto esperamos hast las tantas de la mañana por una simple foto con Jorge y una tortuguita en nuestra pancarta; nos quedamos afonicas pero con motivos. Al dia siguiente otro dia normal en la Ciudad Magica y por la noche concierto de Enden; esa noche fue la mejor de mi vida con: Cris y Marta especialmente, primero fiesta en el Bellas, despues en el McDonalds, despues en la feria y por ultimo en mi casa, creo que Cris borraria lo ultimo, pero yo se que no. Los dias pasaron y llego el Festival de los 80 con Fase y Casca, risas fueron, no lo dudare, y hay conocia una chica a la que ahora tengo muchisima estima: Patri; una chica que me a caido sumamente bien.
Termino la Ciudad Magica y me fui, me fui lejos de Ponferrada, lejos de España, me fui a Londres; viaje que no olvidare; fueron risas, todo el dia de un lado para el otro y con un cafe del Starbucks. Volvi de Londres y el curso empezo, 2º de Bachiller; que traumaaaaaaaaa ! Pero hay conoceria a mi adorable Trizia y a Laurita mas a fondo y la verdad merecia la pena. Fue un mes de septiembre moviditio la verdad.
Octubre fue tirando sin mas problemas, conoci a mucha gente en este mes, quizas a mas que en todo el año. En octubre, tambien empezo Shut Up! un programa de radio que dara para mucho.
Llego noviembre, y con ello mi cumpleaños, y el de mucha gente mas; noviembre fue un mes movidisimo. Comenzo con la celebracion de mis 17, primer palo del mes, pero tambien primera fiesta; seguimos con el cumpleaños de Trone, aunque el dia anterior habia sido de los mejores de mi vida. Las semanas siguientes fueron de las mejores de mi vida, por un gran motivo. En noviembre tambien estuvieron Enrique y Alberto (los de Falsa Modestia) en Radio Cima, en Shut Up, y la verdad, fue de los mejores programas de mi vida para que negarlo; y desde ese dia Enrique es colaborador telefonico en el programa. Termino el mes no de la mejor forma que podia hacerlo, pero termino.
Empezo diciembre, se supone que el mejor mes y el mas feliz porque es Navidad, pero dudo que lo haya sido para mi, puesto que no ha sido muy feliz. Todo empezo el dia 6 y desde entonces hasta hoy ha sido cada vez peor. Pero tambien ha tenido cosas buenas: HindraNunet en Shut Up, el viaje esporadico a Pamplona, mis zapatos nuevos, etc. Aunque predominan las malas.
Lo que me queda claro de este año es que las cosas malas no pueden ser peores y que las buenas tampoco pueden ser mejores; he conseguido llegar al cielo y bajar al instante al infierno. Solo se que el 2012 no puede ser peor,  porque si lo es lo siguiente es tirarme por un puente. El 2012 sera un gran año, lo se.

Laura. Trizia. Enrique. Sara. Victor. Maria. Castro. Noe. Halfy. Saul. Alex. Victor. Tito. Alvaro. Santi. Sara. Ali. Jorge. Diego. Cris. Isi. Javi F. David. Carlos. Alberto. Castro. Iris. Rebe. Luis. Sara. Ana. Juan. Rober. Asier. Tiago. Javi L. Diego. Pablo. Laura. Paula. Marta. Eli. Alexis. Sari. Jenni. Arra. Xavi. Sergio. Angel. Chente. Jessi. Patri. Dass. Mei. Casca. Maria. Tania. Dani. Beis. Pau. Edu. Gonza. Moni. Anais. Javi P. Carlos. Mateo. Fresi. Alvaro.

Y muchos mas que se me olvidan. Este año os conoci y la verdad todos vosotros y muchos mas habeis hecho del 2011 de los mejores años de mi vida, gracias por ello.

 

Que el 31 de diciembre a las 23:59 me llegue un mensaje que ponga: “Quiero un 2012 contigo”

Responder

