Quiereme.


Dejame que te ayuda a quererme tanto como yo te quiero a ti; a que olvides todo el pasado y vivamos solo el presente. En esta vida no se puede vivir de recuerdos, hay que vivir dia a dia lo que nos tocan, vivir el presente y pensar en el futuro; y se que tu eres mi futuro. Quiero que me quieras, ¿tanto te cuesta hacerlo? Quiereme.

Un comentario en “Quiereme.

  1. Victor M dijo:

    Algunas veces nosotros podemos vernos a futuro con algunas personas, pero es dificil aceptar que muchas de esas ocasiones no estamos en los planes de esa persona especial y no porque ella no quiera hacerlo, sino que por alguna extraña razon o circunstancia la mayoría de las personas tienen miedo a ser felices, porque si prueban esa felicidad no la querran perder,asi que es mejor no comprometerse, ya que el miedo a perderla muy en el fondo los aterra…

Responder

