Veranos Semejantes.


Otra vez aquí como todos los veranos.

Con ganas de verte, pero las tuyas han cambiado.

Yo he probado suerte pero todo me ha dañado.

Rodeado de gente no me siento acompañado.

Compongo canciones para rellenar mis días.

Desde que te fuiste son tristes mis melodías.

Ahora que no estás aquí mi vida es inestable.

Me hare fuerte, los golpes me harán invulnerable.

Porque tus besos no son pa’  mi.

Porque tus piernas ya no pasean por aquí.

Quizá fui mucho hombre para ti.

Hiciste de día noches en París.

Otra vez aquí esperando que regreses.

Tachando el calendario para cubrir los meses.

Fumando un pitillo en la puerta del bar de siempre.

Necesito que vengas, lo pido urgente.

 

Compongo canciones para rellenar mis días.

Desde que te fuiste son tristes mis melodías.

Ahora que no estás aquí mi vida es inestable.

Me hare fuerte, los golpes me harán invulnerable.

Porque tus besos no son pa’  mi.

Porque tus piernas ya no pasean por aquí.

Quizá fui mucho hombre para ti.

Hiciste de día noches en París.

Responder

