La luz se apagó.


Tu vida se resume en subidas y bajadas; buenos y malos momentos; momentos en los que estas en las nubes y otros en los que quieres morirte.

Mi vida hasta hace muy poco era perfecta, relativamente, tuve unos meses bastante buenos pero con alguna que otra bajada, y cuando realmente pensé que mi vida era una mierda y no se para que seguía hay; pero de golpe, una tarde que pensabas que era otra más para intentar alegrarte para intentar subirte el ánimo, te hizo llegar de -150 a 130 en un segundo; te hizo ver que había motivos para ser feliz, para vivir, para despertarte todas las mañanas con una sonrisa en la cara, que realmente había motivos.

Fueron los mejores días de mi vida, todas las mañana me acostaba con una persona en mi mente y me despertaba con esa misma persona en la mente. Normalmente me cuesta despertarme por la mañana, pero esos días no me pasaba eso, me despertaba y sabía que le vería o hablaría con él, y eso me alegraba mucho, bastante, demasiado.

Pasaban los días, los momentos, cada instante era único e inigualable. Pero todo se empezó a tornar gris, dudas, mentiras, sueño y promesas rotas, todo empezaba a ir a peor, cada vez más y más. Hasta que llego el día X todo se volvió negro de golpe, todo termino por completo, y la luz se apagó, para siempre.

 

Un comentario en “La luz se apagó.

Responder

