Con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.


+ ¿Le quisiste?

Estuve con el, claro que le quise.

+ ¿Y ahora, despues de que todo ha acabado, le sigues queriendo?

Aunque a veces me cueste aceptarlo, si, le sigo queriendo…

+ ¿Y por que no luchaste? ¿Por que no hiciste algo para volver con el?

¿De que me hubiese servido? Yo ya sabia que a pesar de querele lo nuestro ya no podia ser. Si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo que es inutil. Llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente. Esta de mas decir que le ame, que lo que vivi con el fue hermoso, y que como se lo prometi mas de una vez “no le voy a olvidar nunca”. Quizas el me odie, quizas todos sus amigos y amigas me odien porque piensan que fui una tonta que nunca le quiso y todas esas estupideces que dicen las personas; pero nadie sabe lo mal que yo lo pase por el. Nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con solo hablarme por el whatsapp. Puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal, pero le queria, de verdad le queria… y eso se lo puedo discutir a quien sea. Por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo crei haber superado todo lo vivido, hasta que le vi. Le vi riendo con sus amigos, le vi feliz, y entendi que por mas que pase el tiempo nunca dejare de quererle. Nunca podre olvidarle completamente. Y hoy que ya paso un tiempo, que ya creci bastante, puedo decirte que le ame, que fui la mujer mas estupida del mundo por hacerle perdido, que quizas le tenia que haber amado un poco mas… pero las cosas fueron asi. Hay relaciones que no tienen salvacion, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso le deje ir.

+ ¿Crees que el ahora esta con alguien que realmente le merece?

No se si la persona con la cual esta le merece. ¿Quien soy yo para decirte eso? Le hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara respecto a su relacion. Pero a la persona con la cual esta solo le pido que le cuide, que le ame, que le respete, que no le haga sufrir y que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque. Si esa mujer u hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerle feliz y amarle la mitad de lo que le ame yo… tiene todo mi respeto, y de corazon y con lagrimas en los ojos puede desearles lo mejor.

image

image

image

Responder

