I return.


Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, buenos lo que sea cuando estes leyendo esto.

Ultimamente no tengo ganas de absolutamente nada, pero por casualidades del destino he acabado en el blog, en mi blog, despues de vete tu a saber cuanto tiempo. Y me he acordado de aquella epoca en la que escribia para desahogarme, que explotaba este blog todo lo que queria y mas desahogandome y asi sintiendome mas o menos bien; pero deje de hacerlo, y por culpa de eso, acabe con una depresion como un caballo y completamente sola. Ultimamente podria escribir alguna entrada suelta pero poco mas, y casi siempre con una mascara parcial sobre mis sentimientos, pero ahora ya no tengo nada que ocultar, la gente que me quiere y a la que le importo sabe que estoy mal y que estoy metida en un pozo de que me cuesta salir, el resto me da igual, algunos se dan cuenta de que estoy mal y otros pasan del tema, pero me da igual.

Ahora mismo me encuentro haciendo lo que realmente queria: Producción (lo se, es flipante que no sea periodismo o comunicacion audiovisual), pero aun asi no me siento llena, noto un vacio en mi interior demasiado grande; deberia estar pasandomelo genial haciendo lo que quiero, escribiendo guiones, creando proyectos de eventos y andando con camaras de video, pero eso solo me saca una sonrisa momentanea, y muchas veces, ya ni eso. Me siento vacia, me falta algo muy importante para mi, que es el amor, es el tener a alguien que te quiera a tu lado, y pensareis: “vaya chorrada, parece que tiene 15 años”, pero no, tengo 19 años recien cumplidos y siempre he vivido en mi cuento de hadas, y siempre vivire en el, porque parecera una tonteria, pero vivir en las nubes ha hecho que sea mas madura que muchas personas a mi edad, y no me averguenzo de eso.

Puedo hacer lo que quiera, puedo tener la camara detras de la que seguia meses, puedo vivir de lo que me gusta, vivir al maximo y disfrutar, pero no lo estoy haciendo. Solo me queda sentarme en mi cama a ver alguna serie de television o alguna pelicula y ver que el amor existe, aunque sea en las peliculas.

Creo que ha llegado el momento de que vuelva, de que vuelva a mis origenes, de que vuelva a mi blog, ha llegado mi momento, asi igual me animo, nunca se sabe.

Welcome again to my complicated life.

Victoria.

Deja un comentario