Volar.


Que fácil seria poder ser un pájaro y poder volar lejos. A los pájaros, cuando no les gusta algo, simplemente salen volando, de un lado para otro, da igual donde vayan, se van; por el contrario yo tengo que sufrir día tras día todo. Con lo fácil que seria poder hacer como un pájaro y salir volando, quizás algunos dijeran que es de cobardes y otros que es escapar de los problemas, pero yo no lo veo así, yo lo veo como una forma de liberarse de todo, de olvidarse de los problemas, de las cosas que te pasan e intentar volver a ser feliz, en otro lugar, donde nadie me conozca ni nada me traiga malos recuerdos. Que fácil podria ser un pájaro y poder volar lejos.

image

Un comentario en “Volar.

Responder

