VYP


Todos en esta vida tenemos una misión, tenemos algo que hacer, un objetivo; y para logarlo en nuestra vida se cruzan personas, unas mejores y otras peores, pero en definitiva se cruzan personas.

Quizás encontrarte no haya sido la misión de mi vida, pero si se aproxima mucho a ello. Podría decirse que eres la mejor  coincidencia de mi vida. En tan poco tiempo te has convertido en una persona tan sumamente importante para mí que ya no sé si podré vivir un minuto más sin ti.

Eres capaz de entenderme, con mis idas y venidas, con mis caras buenas y mis caras malas… eres capaz de entenderme tal y como soy; y lo mejor de todo es que ni te has planteado cambiarme.

Por todo esto, y mucho más, simplemente gracias.

large

Responder

