Como sólo yo podría quererle.


Nunca había amado tanto que me provocara llanto. Pero un llanto de alegría, de felicidad.
Claro que a lo largo de mi vida y en mis experiencias conocí a otros. Ame a otros, llore por otros, por tristeza, por soledad.
Creí haberme enamorado en otro tiempo, de alguien más.

Y quizá lo hice.

Pero no como lo estoy de él. Él es diferente. Incluso yo me siento diferente.

Como si el mundo girará en torno a nosotros. Pero aunque no lo hiciera; aunque el mundo se detuviera; no importaría, porque conocí lo que es sentir de verdad; lo descubrí queriéndolo a él, como sólo yo podría quererle.

large

Responder

