A lo largo de nuestra vida.


A lo largo de nuestra vida pasaran muchas personas por ella. Unas serán completamente insignificantes pero otras nos dejaran una huella tan sumamente grande, que no podremos borrar nunca, por mucho que queramos.  

Esas personas que nos dejan huella, pueden continuar a nuestro lado, pero también se pueden marchar. Y es en ese instante, cuando se marchan de tu lado, cuando te sientes completamente rota y sola, cuando no ves futuro alguno, cuando la única solución que encuentras es meterte en la cama y no salir de ella nunca más. Dejas de ver la vida de color y todo pasa a ser negro. Pierdes la sonrisa y la felicidad que te caracterizaba y la tristeza te invade por dentro, por completo. 

Cuando finalmente decides salir de la cama, te propones maquillarte algo, para cambie un poco tu cara y ocultar que estás rota por completo. Pero de poco sirve. Quienes realmente te conocen saben cómo estás. Completamente rota por dentro. 

Intentas hacer tú día a día con toda la normalidad que puedas, pero tú mente está en otro lugar, en otro momento de tu pasado, y con una persona que ya no está. 

Vives a base de recuerdos, pero no se puede vivir de recuerdos eternamente, pero hay veces en la que los recuerdos son la única forma que tenemos de ser felices, o al menos de recordar lo que era la felicidad.

Simplemente tenemos que intentar superar lo vivido. Por X o por Y, esas personas ya no van a estar en nuestra vida y tenemos que aprender a vivir con ello. Nos costará, pero finalmente podremos ponernos otra vez la máscara y hacer como que somos las personas más felices del mundo y nada nos ha pasado.


Anuncios

Un comentario en “A lo largo de nuestra vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s