About Me.

Una chica más que escribe un blog para expresar sus sentimientos. Podría vivir simplemente con mi cámara de fotos, un cacho de queso y un buen té. También me gusta viajar, para ser exactos, me encanta viajar. Irlanda. Irlanda es ese país en el que me puedo perder y no querer encontrare nunca.

Hablemos de series. ¿Que series sigues? Yo tengo unas cuantas, demasiadas que sigo, demasiadas pendientes y demasiadas por ponerme al día; pero lo haré y me pondré al día con todas y veré todas las habidas y por haber.

Y hablando de series, soy productora de audiovisuales y espectáculos (vamos, que tan pronto te monto una fiesta como una película). Y en un futuro, no muy lejano, también seré comunicadora audiovisual. La pregunta adecuada seria que no se hacer, no que se hacer.

Cuando me lees, puedo parecer la típica niña de 15 años inmadura a la que le han roto el corazón y no ve más haya de su miseria. Pero conseguiré que, con bastantes más de 15 años y una forjada madurez (o al menos intentada), sientas cada relato como algo propio y te emocione como el que más.

Simplemente léeme, y diviértete. Llora, grita, sonríe, ríe… haz lo que quieras, pero no te olvides de disfrutar tanto como yo lo he hecho cuando he creado el blog.

Y que no se me olvide lo más importante. Muchas gracias por gastar unos minutos de tu tiempo en visitar mi blog.

Y sin más dilación:

Welcome To My Complicated Life!

3 comentarios en “About Me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s