¿Que he hecho esta semana? Vol. 3


Hola caracolas, ¿que tal ha ido vuestra semana? La mía bastante guay.

Bueno, voy a seros sincera, son las 20:09 del domingo y no me acuerdo de lo que he hecho esta semana. Así que, voy a coger la agenda, el calendario del movil, la otra agenda, y voy a ver si recuerdo que hice esta semana.

Básicamente el 99% de la semana he estado con el TFG, prácticamente ya me he terminado el libro que estaba mirando, so, en breves comenzare a plasmar todas las ideas que tengo, que no son pocas, en papel (o en ordenador en este caso).

El lunes no me  acuerdo, lo que hice, solo se que iba a ir al gimnasio pero me dolía demasiado la cabeza, así que sale a dar un paseo (gracias chat de WhatsApp con Chusi por recordarme que hice el lunes). Bah, dejémonos de chorradas. El lunes el 90% del día fue TFG, y dolor de cabeza. El otro 10% vaguear (igual los porcentajes fueron al revés), y me hice un horario para organizarme la semana que, obviamente no he cumplido (bien Victoria, empezamos bien). 

El martes a la tarde fui a pilates, ella deportista quiso volver al gym con algo light, así que empece con una clase de pilates y un poco de natación. Nunca había ido a pilates, pero me gusto bastante, así que repetiré más veces. Iba a ir a yoga, pero estaba excesivamente cansada así que mejor nadar un ratito y ya si eso otro día me daba más caña.

El miércoles por la mañana salí a dar una vuelta y a desayunar con un amigo en la Obenana. Tenia muchas ganas de probar el sitio y me la verdad, es que me gusto mucho.

Desayuno Obenana

Hice un par de recados, y la tarde volví al gimnasio. Y aquí comenzó el drama. La lie. La lie mucho. La lie demasiado. Vamos que me fui a clase de GAP. Me lo pase guay, acabe super muerta, pero me lo pase super guay y acabe reventadisima. También me compre el bundle de Vida Sana, en el que hay 66 cursos por 55€ y que esta super  bien la verdad. Le he echado un ojo y voy a darle mucho mucho uso. Eso si, ese día dormí como un autentico bebe.

Clase de Gap

El jueves me levante con unas agujetas que no podia con la vida. Real que hasta me costaba llevar las bragas en su sitio. No podia ni pestañear sin morir en el intento. Pero oye, que poco a poco. A la tarde fui a un “evento” de Harry Potter, y el sombrero seleccionador dijo que era de Ravenclaw, ¿estamos locos? Slytherin forever!! También me llego un paquetito de Platanomelón, era una copa menstrual como la que había ya había probado y os había contado mi opinión (si no lo habíais leído, aquí lo teneís) , y la pregunta es ¿queréis sorteo de la copa?

El viernes tenía la citología, es parte del programa de prevención y detención precoz de cáncer de cuello de útero. Pero como soy medio monguer, cuando iba a mirar la cita la cancela, intente volver a pedirla y no funcionaba la app (que raro), así que por teléfono me dieron para la semana que viene… El día me lo pase entero trabajando. A mitad de la tarde decidí hacer algo de deporte en casa, pese a las agujetas que tenía y, fui tan lista, que decidí entrenar glúteo, así que casi ni lo cuento.

Entrene en casa

Luego me fui a hacer las fotos para el pasaporte (algo se vieneeeee); y luego me fui a tomar un café mientras trabajaba un poco en el TFG.

El sábado, mi día comenzó con una masterclass en Freya Kosmetic, donde aprendí un poco más de mi piel y me lo pase super bien. 

Masterclass Freya

El resto del día fue básicamente el TFG, a mitad de la tarde decidí ir a tomarme otro café como el del día anterior con el libro del TFG, pero por el camino  vi a un amigo que hacia bastante que no veía, así que decidí cambiar mi destino y tomarme algo en el bar donde trabaja mientras estaba con el TFG. Por la noche hice una rutina de limpieza, con mascarillas y de todo un poco. Y me fui super relajada a dormir.

El domingo estuve haciendo el TFG gran parte del día, y a mitad de tarde quedé con una amiga que hacia bastante que no veía. Fuimos a merendar a la Obenana y fue una buena forma de terminar la semana. 

Merienda en la Obenana

Esta semana ha girado en torno al TFG, pero al final es lo más importante ahora mismo en mi vida; así que es lo que más tiempo debe ocuparme.

Se que me faltan cosas que he hecho esta semana, pero no me acuerdo que más; ya os he dicho que soy como Dory. Sabéis que me podéis encontrar en mi Instagram, donde soy super activa y os respondo mucho más rápido.

Y, super importante, no os olvidéis de subscribiros al blog, para no perderos ninguna de mis publicaciones. Aquí a la derecha podéis ver un apartado para hacerlo, o si no, en la esquina derecha inferior también os aparece la opción de seguirlo.

¡Espero que tengáis un buenísimo comienzo de semana! ¡Nos leemos!

2 comentarios en “¿Que he hecho esta semana? Vol. 3

  1. Yuna kawaii

    Yo quiero sorteo! Pues ha sido productiva la semana con tantas agujetas… sigue así con tu deportista on fire! Un besote y con ganas de leer el siguiente post!

    Pd. Me voy a releer lo de la copa menstrual creo que va a ser mi post favorito para días chof! Te quiero!!!!!

    1. Hola,
      Desde el equipo de administración de mis agujetas te damos las gracias por creer que la semana fue productiva cuando yo creo lo contrario (y el no poder moverme tambien lo cree!!) jajajaja
      La verdad es que lo pase un poquito mal eh!!

      Lo del sorteo… ya se vera, pero hay más sí que no, asi que fijo que sale jejeje

      P.D.
      Eres la Fan Nº1 de ese post, y me encanta! 😘😘😘

Deja un comentario