¿Que he hecho esta semana? Vol. 4


Hola caracolaaassssss!!

Aqui estoy como cada domingo con mi resumen semanal!

El lunes no fue muy interesante gimnasio y TFG. Entonces guay. Acabe con agujetas en el culo, para variar. Y para cenar me hice una pizza con base de pollo (receta de LorenaOnFit) porque me dejo la jefa (aka mi Nutricionista que se que me lees y te diría que te quiero pero me has quitado la merienda…).

Pizza con base de pollo

El martes decidí cuidarme un poquito. Por la mañana TFG, como siempre. Por la tarde fui a Tan Relax a hacerme un tratamiento. En este centro de estética todos los meses hacen ofertas con diferentes servicios, el del mes de febrero consistía en un peeling encimático, un peeling con vinoterapia, espátula ultrasónica, mascarilla e hidratación, y a mayores yo le añade una mascarilla de chocolaterapia. Ademas, al terminar el tratamiento me dieron una mascarilla hidratante cálmate de rosa roja para que me pusiera en casa; y, como estamos en San Valentin me dieron un muffing super bonito!!

Super Regalito Tan Relax

Cuando termine ahi me fui a Uñas de Diamante a hacerme las uñas (obviamente jajaja) porque ya iba siendo hora. Y, como este mes voy a seguir con todo lo de la copa y demas, he preferido dejarlas más cortas para así no matarme internamente jejeje

Manicura de Uñas de Diamante

El miércoles por la mañana fui a hacer el pasaporte y bueno, no me lo pude hacer y no voy a criticar a nadie por ello pero casi acabo matando a alguien 🙂

El resto del día fue lo mismo de siempre, y a la tarde-noche fui a GAP. La verdad es que super super supeeeeer bien, no acabe tan muerta como la semana pasada y eso mola.

El jueves mi día fue otro tanto de lo mismo, TFG y a la tarde gym (lo se, mis días son aburridos, sorry). Y buaaaa! Mi entreno el jueves fue lo mejor del universo. Entre patuqui y super super bien. La verdad es que fui motivada al gimnasio y se noto mucho.

Entreno de pata

Y llegó el viernes! Por la mañana tenía la citologia, iba con miedito pero bleh no es para tanto y bueno, al final es algo bueno porque todo lo que sea prevenir una enfermedad es bueno. Me fui a caminar un ratito hasta el Corte Ingles, la Vicky de cosas gratis, se había enterado de que en Kiehl’s te hacían un diagnostico gratuito de la piel y luego te daban 5 muestras gratis (crema hidratante, tónico, mascarilla, contorno de ojos y serum). Y, después de eso, subí a la cafeteria a desayunar y que ganitas. Eso si, para variar me lleve el libro del tfg… jajajaja

Desayuno en el Corte Ingles

A la tarde fui donde mi querida espía (aka mi nutricionista), todo era muy bonito, no había muchos cambios, hasta que me mando la dieta por correo y me quito la merienda… 😭😭  Realmente tampoco es que soliese merendar mucho, si no que lo hacía más bien por rutina de “a media tarde me tomo una fruta”; ahora solo tengo un cafe con leche. Así que dejare de quejarme, aunque si no me quejo no soy yo. A mitad de la tarde me fui al gym y entre tren superior y bastante bien. Luego se me nublo un poco la tarde-noche, pero al final una cosa pequeña no tiene porque nublar el resto de mi día.

El sábado por la mañana tenía unas agujetas en las piernas que no podia con ellas! Estaba que me moría, de verdad os lo digo. Por la mañana TFG y por la tarde me fui a otra FreyaClass.

MasterClass en Freya

 

En esta ocasión era una clase practica para “frenar el paso del tiempo de los ojos y el cuello”, soy muy joven para ir, ya que aun no tengo arrugas ni nada por el estilo, pero oye, que era practica y aprendi a darme masajitos en el cuello y el contorno de los ojos.

A la masterclass fui con Aaron (holaaaaaa!) y con Daniela (holaaaa x2), pero no estábamos solos, nos acompañaba el perrete de Daniela (del que no me acuerdo el nombre) y me lo pase super bien con ellos.

Processed with VSCO with c1 preset

Luego nos fuimos a tomar algo nosotros tres y Pedro (el chico de Daniela). Luego compre las cosas para las comidas de estos días y a casa. Y, decidí hacerme una rutina fácil así “express”, exprese que consistía en casi todos los pasos de la rutina coreana (en total son 10, pues debí hacer 9 o así), y cómo 2 mascarillas… Vamos, que tuve mimos x1000.

El domingo por la mañana salí a dar un paseo y tomar un café. Volví a casa, comí, TFG y hasta ahora. Me ire a dar una ducha para lavarme el pelo y a dormir, que mañana me toca madrugar mucho que me voy a Madrid 🙊. Igual hago una entrada especial de mi viaje express a Madrid, porque tiene pinta de molar.

 

Esta semana también me vi toda la temporada nueva de Las Chicas del Cable (son 5 capitulos, que solo es la primera parte), y creo que esta semana me termine la segunda temporada de La Pilota, no me acuerdo. Suelo tener series o pelis de fondo, así que se aceptan recomendaciones jejejeje

 

Pese a algún imprevisto, he tenido una semana buena; y eso es con lo que hay que quedarse. Una semana tiene 86.400 minutos, que son 604.800 segundos; no puedo dejar que un par de minutos malos nublen el resto de la semana.

 

 

¡Pues esto ha sido todo amigos! Sabéis que me podéis encontrar en mi Instagram, donde soy super activa y os respondo mucho más rápido.

Y, super importante, no os olvidéis de subscribiros al blog, para no perderos ninguna de mis publicaciones. Aquí a la derecha podéis ver un apartado para hacerlo, o si no, en la esquina derecha inferior también os aparece la opción de seguirlo.

¡Espero que tengáis un buenísimo comienzo de semana! ¡Nos leemos!

Deja un comentario